lunes, 12 de octubre de 2009

RUTA BTT HUETE CIUDAD MONUMENTAL


Gran éxto en la I Ruta BTT Huete Ciudad Monumental, que pese a la coincidencia de fechas logró reunir a alrededor de 70 participantes. El formato de prueba gustó a todos los bikers, ya que había diversas opciones, como realizar la ruta completa recorriendo 40 Km, o solo los últimos 28 Km del tramo final. Además, los 17 Km finales eran competitivos, habiendo trofeos para los primeros en llegar a meta. Gran ambiente entre los participantes, reiando armonía y unión entre ellos.

En cuanto al tramo competitivo, gran actuación de los nuestros, entrando primero en meta Domin. Redondeando la actuación, Ramiro se aupaba a la tercera posición siendo el tercer corredor en atravesar la línea de meta. Y aquí no terminaban las buenas actuaciones. En Master 40 Julián se hacía con la segunda plaza, al igual que Aida, que también consiguó un fenomenal 2º puesto en féminas, siendo tercera la nueva socia del club Ana Rubio. Y para terminar destacar también el primer puesto de Javier, en la categoría de menores de 18 años.

Importante el papel realizado por todos los demás, cumpliendo su función (Antonio, Javi Moreno, Raúl, Jesús Vicente, Nico, Fran, Domingo, David, Edu, Gabriel y Eloy).

Y como no, dar las gracias a los voluntarios: Juan Angel y Pablo, Diego, Jesús Crespo, Rober, Sánchez, Mati, Antonio Corpa, Laura, y todo ese grupo de mujeres con Ortensia, Ana, Paqui, Nati, Concha, Consuelo, Maria Jesús, Mari; a protección civil y a las autoridades presentes con el alcalde a la cabeza. Y perdonadme si me olvido de alguien.


Recorrido realizado:

http://www.bikemap.net/route/309328

http://www.bikemap.net/route/309297

Mas fotos y clasificaciones:

www.rutabtthueteciudadmonumental.blogspot.com

Locales

No hay comentarios: