jueves, 15 de enero de 2009

SALIDA LOCAL 17-1-09


Con unas temperaturas más altas que en los últimos días, realizamos nuestra salida de los sábados con dirección Saceda del Río. Siete fuimos los compañeros que nos juntamos (Fran, Nico, Aida, Javier, Javi Moreno, Domin y Antonio) para realizar esta salida, en la que nos encontramos con otro amigo inesperado. Nuestro amigo el barro. Tras ir a Saceda por asfalto, decidimos tomar el camino dirección Carrascosilla, encontrándonos más barro de lo esperado. A pesar de todo, buen día para ir acumulando kilómetros.

2 comentarios:

Lewis dijo...

Buenas a todos:

Soy David (lewis), un miembro del club que no puede de momento montar en bici debido a un uñero en el pie y que siente una envidia tremenda....
Me alegra ver que el club se va formando y aumentando en un gran grupo de amigos que tanto los fines de semana como en las carreras lo pasan bien e intentan conseguir un buen puesto.
Un saludo

C.D.E. CICLISMO HUETE dijo...

Esperamos compañero que pronto estés con nosotros y juntos tengamos buenas vivencias ciclistas. El año es largo y ya tendrás oportunidad de unirte a las salidas y marchas que vayamos y asistamos.

Un saludo