lunes, 7 de julio de 2008

TRIATLÓN CROSS POPULAR DE TRES CANTOS


Dos corredores del club se desplazaron el pasado sábado a la localidad de Tres Cantos para disputar un clásico entre los triatlones madrileños. Tras 400 metros a nado, 8 km en bici de montaña y 2 km a pie, Ramiro consiguió subir al podium acabando en la tercera posición tras una gran remontada en el segmento ciclista, mientras que Borobia alcanzó un meritorio 13º puesto en su primera incursión en el triple deporte.


















Aparte del exitoso triatlón, el sábado se realizó otra salida local esta vez yendo por la zona de Garcinarro. No faltaron la mayoría de los socios con Vicente, Julián, Antonio, Javi, Raúl, Edu, Chema, David García,... Gran actividad por tanto, en este fin de semana para el club.

2 comentarios:

Domin dijo...

Felictar a Ramiro por esa gran carrera. La verdad que era ya hora de verlo subir al podium ya que está yendo muy muy bien. Espero verte en muchos podium más, y si es posible más arriba. También felicitar a Ricardo (Borobia), que la gente del club no lo conocen mucho, pero hizo un gran triatlón y entró en la posición número 13. Vaya par de fenómenos. Espero veros pronto

Saludos de Domin

Anónimo dijo...

hola domingo, de casualidad di con esta pagina y ya veo que sigues dandole al pedal,, a ver si nos ponemos en contacto.
un abrazo grande para ti y tus padre de tu compañero de equipo.
Lorenzo Monreal.
lorenmonreal@hotmail.com