martes, 30 de junio de 2009

PRUEBAS HONRUBIA Y LA JARA

Desde la última actualización de la página ha habido noticias. Entre otras, la paticipación de nuestros corredores en las pruebas de Honrubia y La Jara.

HONRUBIA: Hasta Honrubia nos desplazamos con Ramiro, Domin, Vicente, Antonio, Javi Moreno y David García. La prueba transcurrió con bastante calor y buena organización. De los nuestros, buena actuación de Ramiro, que estuvo en posiciones delanteras. Domin, no tuvo su mejor día, y tras un inicio decente de prueba fue perdiendo bastantes puestos.Vicente y Antonio anduvieron bien junto con Javi y David, acabando todos comiendo la tradicional caldereta que prepara la organización.

LA JARA: Antonio, Vicente, Javi y Edu fueron los representantes en esta ocasión. Grandísima actuación de Edu, que estuvo entre los mejores, quedando sexto de su categoría y entrando entre los primeros de la general. Además tuvo una caída por lo que podría haber arañado algunos puestos más.

- Salidas locales: el 13 de junio se realizó salida con la asistencia de Julián, Ramiro, Domin, Vicente, Antonio, Jorge Tudela y Javi Moreno.

Buena actuación de Edu en la Jara

No hay comentarios: