lunes, 23 de marzo de 2009

VICTORIA Y EXITOSA SALIDA PARA EL CLUB

LOS COLORES DEL CLUB SUBIERON A LO MÁS ALTO DEL PODIUM

El pasado sábado 21 de marzo, se disputó en Burguillos de Toledo la segunda edición de su duatlón cross con una participación de aproximadamente 70 corredores. En salida uno de los nuestros, Domin. Tras una regular carrera a pie, realizó una gran remontada en bici que le permitió auparse con el primer puesto en categoría élite. Buen estreno por tanto de las nuevas equipaciones que ya conocen lo que es el primer peldaño del podium en una prueba. Esperemos ver en muchas ocasiones más, nuestros colores en los podium.

SALIDA LOCAL: El sábado 21 también se realizó salida local. Esta salida fue especial, ya que nos acompañó Julián Usano, el ex-profesional de kelme que junto a su padre y los demás realizaron 45 kilómetros de bici de montaña. Huete-Verdelpino-Caracenilla y Bonilla fue el recorrido llevado a cabo por Antonio, Javi Moreno, Javier Martínez, Julián Usano (padre), Ramiro, Vicente y JULIÁN USANO (hijo). Raúl también estuvo por tierras optenses.

El domingo también se desplazaron a Vellisca algunos de los nuestros para hacer allí una ruta conducidos por Raúl y Jesús.

No hay comentarios: