lunes, 7 de abril de 2008

PRESENTACIÓN





Somos un grupo de amigos a los que nos une una pasión que es el ciclismo, tanto de montaña como de carretera. Desde hace mucho tiempo nos hemos juntado para realizar pequeñas salidas, a las que poco a poco se han ido sumando nuevos compañeros.

Un día surge la idea de realizar un club, peña o agrupación. Aunque sólo era una idea. Tras el paso del tiempo, esa idea ha ido madurando.

Y es por fin este momento el que hemos considerado idóneo, puesto que vemos viable el proyecto tras esperar un tiempo prudente.

También gracias a la creación de Circuito de Cuenca de MTB y con la bienvenida de socios con nivel y grandes conocimientos en el sector.




Este Circuito será el eje en el que nos centraremos esta campaña sin renunciar a otras muchas pruebas.

Aparte de lo mencionado en cuanto competición, destacar que el club se enfoca a la práctica popular del ciclismo, y por tanto gran parte de actividad se basará en las salidas que realice el club con la bici de carretera y con la de montaña.

Y no sólo se queda ahí, sino que nuestro club intentará fomentar el deporte en general y asistirá a duatlones populares y triatlones populares.

1 comentario:

Lewis dijo...

Hola a todos:
Soy David, un miembro del club que por motivos de estudio no puede salir con la bici todo lo que le gustaría.
Me alegro de que, por fin, esa idea haya visto la luz y espero poder pasar buenos momentos en vuestra compañia.

Un saludo